Como comprar

 

Formas disponibles de pago

Para comprar existen básicamente 4 opciones para nuestros clientes:

1.- Con su Tarjeta de Crédito o Débito (visa o mastercard) por medio del sistema PAYPAL aqui en nuestra página web, que le cobra el precio marcado en pesos mexicanos.

2.- Cargo a su tarjeta de crédito o débito via telefónica, proporcionando solo unos cuantos datos. Estos datos quedan completamente seguros y confidenciales.

3.- Depósito Bancario o Transferencia Electrónica en el siguiente banco:

Bancomer Cuenta: 2833588297    Clave interbancaria: 012910028335882972

4.- Depósito por Western Union o Money Gramm (DONDE ESTE DISPONIBLE)

Una vez que usted haya pagado algún modelo, envíe un correo electrónico a floreriaelegant@hotmail.com o a pedidos@floreriaelegante.com (o si lo prefiere, ambos correos cuentan con messenger) con su nombre, teléfono, comprobante de su pago y los datos para entregar.

Los datos de entrega necesarios y obligatorios que pedimos son:

A) Nombre de la persona que va a recibir el arreglo floral.
B) Dirección completa (calle, número, cruzamientos, colonia, cp, ciudad).
C) Teléfono de la casa y/o celular de la persona.
D) Fecha de entrega.
E) Horario aproximado de entrega (un período mínimo de 2 hrs)
F) Dedicatoria para la tarjeta (no muy larga, por cuestiones de espacio)

Y listo!!! su pedido estará completo!!!

Le sugerimos que haga su depósito anticipadamente a la fecha y hora del envío. El importe de su depósito deberá cubrir el importe marcado para el arreglo de su elección mas $50.00 por gastos de envío  (Envíos solamente dentro del periférico de la ciudad de Mérida, Yuc).  Si desea enviar a direcciones que esten después del periférico o a otras localidades de Yucatán (o a otras ciudades del pais), favor de contactarnos para presupuestarle el costo de dicho envío, antes de hacer su pago.

Términos y condiciones:

Al momento de realizar una compra, el cliente entiende y acepta que esta enterado y que se sujeta a los términos y condiciones que se enlistan a continuación:

*No hay devolución de pagos o anticipos sin excepción. Las cancelaciones de pedidos deberán hacerse por lo menos 3 dias antes de la fecha de entrega y sólo se aceptarán si la florería no ha solicitado y/o pagado la flor pedida por el cliente. Si la cancelación es aceptada, el dinero que el cliente haya pagado quedará como anticipo de su siguiente compra. Dicha cancelación no se aceptará si la florería ya ha pedido y/o pagado la flor solicitada por el cliente, ya que son productos perecederos y nosotros no podemos cancelar a nuestros proveedores.

*En dias especiales (14 de febrero, 10 de mayo, etc) no habrá reenvíos sin excepción, por falta de tiempo, debido a la gran demanda en esos dias y no se manejan horarios exactos de entrega. Los horarios que solicitan los clientes no serán obligatorios en estos dias (aunque siempre trataremos de entregarlo lo mas apegado posible a los horarios solicitados). Los pedidos que no se alcancen a entregar en el dia especial entre las 6 AM y las 9 PM, serán entregados al dia siguiente y si aun asi no se encuentra a nadie, se dejará aviso para que la persona pase a recoger su arreglo a la florería. Sin embargo, usted tiene la posibilidad de solicitar que su pedido sea entregado un dia antes o un dia despues del dia especial para que su arreglo sea entregado mas fácilmente. Para estos dias, no se aceptan servicios foráneos.

*En dias normales, las entregas son de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 hrs y los sábados de 9:00 a 17:00 hrs. El cliente debera avisar por lo menos con 24 hrs de anticipacion si desea que su pedido sea entregado fuera de estos horarios o en domingo. Los domingos los pedidos se entregarán únicamente entre las 10:00 y las 12:00 hrs y es importante que se asegure que haya alguien para recibir el arreglo.

*El cargo por envio que paga el cliente solo cubre el envío una sola vez y por eso es importante que el cliente nos indique un horario en que esté seguro que habrá alguien en la casa para recibirlo (no aplica en dias especiales, como se menciona en párrafos anteriores) y proporcione un número telefónico de la persona que va a recibir el arreglo. En caso de no encontrar a nadie cuando se envíe el arreglo y si la logística lo permite, podria ser posible reenviar una vez mas el arreglo el mismo dia sin costo extra para el cliente, previa llamada telefónica para confirmar que ya haya alguien en casa. Los domingos no hay reenvíos, por lo que si al llevar el pedido no hay nadie para recibirlo, el reenvío sería hasta el dia lunes siguiente. En todos los casos, se dejará aviso para que la persona pase a recoger su arreglo a la florería.

*Si la razón de que no se pueda entregar el arreglo es imputable al cliente (dirección errónea, no vive o no trabaja ahi la persona, etc), y quiere que el arreglo se mande a otro lugar, este deberá pagar un cargo adicional por reenvío, que dependerá de la nueva dirección de entrega.

*Si la entrega es en una escuela, hotel, dependencia, etc. lo mas probable es que no dejen pasar a los salones de clase, habitaciones u oficinas. En este caso, el repartidor tratará de confirmar que la persona esté en el lugar, dejará el arreglo donde le indique el personal del lugar y recabará firma y/o sello de recibido, quedando en manos del personal de estos lugares avisarle y/o hacerle llegar a la persona su arreglo floral. Una vez que tengamos la orden de entrega firmada y/o sellada, la florería no será responsable si en el lugar no le entregan el arreglo a la persona a la que va dirigido.

*Debido a la naturaleza de nuestro clima extremo en cuanto a calor y humedad, no es posible garantizar la duración de las flores, por tratarse de productos delicados y perecederos. Todo esto a pesar de que nuestra florería solamente utiliza flores de calidad exportación.

*Si alguna flor no está disponible al momento de su compra, por haberse agotado o por estar fuera de temporada, esta será sustituida por otra semejante o del mismo precio, para cubrir el importe pagado por el cliente.

*El cliente deberá proporcionar sin excepción todos los datos necesarios y obligatorios para poder entregar su pedido (nombre del obsequiado, dirección correcta, teléfono, etc). De lo contrario, la floreria no garantiza poder entregar el arreglo. Nuestra florería no tendrá ninguna obligación de recabar o investigar direcciones y/o números telefónicos de ninguna persona.

*De igual manera, los datos personales de nuestros clientes (asi como la información proporcionada por ellos) son confidenciales y no se proporcionarán a ninguna persona o empresa sin excepción. Evítenos la pena de negárselos.

*Las situaciones especiales no previstas en estos términos y condiciones, serán resueltas de la mejor manera para el cliente por la administración de la florería